1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Noticias STARS

WATERFALL ofrece una gama de altavoces especializada para cines en casa. Los modelos tienen solo 21cm de profundidad y permite una instalación compacta detrás de la pantalla (inwall). Si se requiere, Waterfall también tiene un sistema para una instalación “onwall”.

Para complementar su gama de altavoces de empotrar THIN LINE, Sonance ha lanzado su altavoz ULTRA THIN que permite ofrecer sonido de calidad en techos con una profundidad de solo 3.9 cm.

Todos los años Sonance tiene su reunión de “Global Distribuidor Meeting” en ISE Amsterdam. Este año Sonance felicitó a Stars Audio Visual por el trabajo realizado en el mercado Español y le ha otorgado el prestigioso premio de “MEJOR DISTRIBUIDOR DE EUROPA – 2017”.

SONANCE lanza su nueva serie VP (Visual Performance) con una gran mejora en calidades y sonido. Vienen en rectangular, redondo o cuadrado en 4", 6" o 8". Ya están disponibles en España todas las gamas, incluyendo versión exteriores, unidad stereo y surround.

FUTURE AUTOMATION, líder mundial de mecanismos para las televisiones, ofrece una amplia gama de soluciones para proyectos residenciales y oficinas. STARS es el distribuidor en exclusivo para España.

IMERGE, un sistema de Multi Room de Audio y Video de Alta Definición para residencias particulares

 

 

Meridian Audio, de Cambridge Inglaterra, rompe el mercado con el lanzamiento de sus poderosísimos altavoces IN-WALL Digitales.

 

SCREEN RESEARCH firma con STARS la distribucion en exclusiva para el Mercado Español con fecha de inicio el dia 1 de noviembre 2012. Bajo el acuerdo STARS será el unico proveedor de pantallas SCREEN RESEARCH en España y ofrecera la gama completa de una de las empresas lideres del mercado.

SONANCE confirma a STARS como el distribuidor exclusivo para España a partir de 1 de mayo 2012.

Sonance es la marca líder en altavoces empotrados a nivel mundial.

STARS realizó con éxito su gran exhibición de productos y marcas que representa en España en el hotel Silken Puerta Madrid entre los días 16 a 18 de octubre.

STARS contó con el apoyo mayoritario de los responsables de todas las marcas que representa, en su gran exhibición realizada en el hotel Silken Puerta Madrid entre los días 16 a 18 de octubre.

El equipo de STARS entrega a Graham Randall, Director de Ventas Future Automation, la camiseta dedicada por Fernando Torres del Chelsea y de la selección Española, cliente de Future Automation España.

Alvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid y de la selección Española de fútbol, disfrutando de Meridian en su casa de Madrid.

El equipo de STARS entrega a Tim Ireland (CEO de Meridian), John Buchanan (Dir de Marketing y Ventas) y Martin McCue (Dir Europa y ASIA y Medio Oriente), la camiseta dedicada por Alvaro Arbeloa, del Real Madrid y España, cliente de Meridian España .

STARS patrocinó el Volvo World Matchplay 2012 en Finca Cortesin, Casares, Andalucía. Bajo el acuerdo STARS proporcionó soluciones de audio para uno de los eventos más importantes en golf del mundo.

Página 1 de 2